Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

Brillante Amor (Pavana)



Brillante Amor (Pavana)

Asirme la mano que brinda otra mano
escucho el trinar que parece muy leve...
Fabula el amor que yacerá lejano
repite belleza su trinar de nieve.

Será por ardiente...
Ocaso en la frente
del viejo pensar finalmente...

Saber que el espíritu va estremecido
aquellos caminos... Ya nos alejaron
dolor en la carga, cariño dormido
que tienen los jóvenes se preguntaron.

La fe del amante
aquel fue el instante
regalo me diste un brillante.


Amalia Lateano

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TU GUSTO TAN ESPECIAL POR LAS COSAS DELICADAS Y FINAS,
felicito esta creación que cuida los acentos que deben seguir
el ritmo de la cláusula anfibráquica.

Un beso

Verónica

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, Amalia. ¿Una nueva modalidad de soneto?. Si te soy sincera, yo no lo sigo en todas sus modalidades y sólo utilizo unas cuantas estrofas para mis poemas...con las que me siento más agusto.
¿Cuáles son los dos pellizquitos de mi soneto? jaja...la verdad es que no se si te refieres a dos fallos.Me gustaría que me lo aclararas. Siempre se agradece si hay algún error y te lo dicen...para corregirlo. Un beso.

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, Amalia...¡he corregido dos errores del soneto! una s que sobraba a una palabra y una mayúscula...uf...es nuevo y no estába apenas limado...jaja. Graciasssss supongo que eso eran los ...pellizquitos no?

Amalia Lateano dijo...

TE LOS VOY A DECIR... PERO NO LOS PUBLIQUES. No soy la maestra ciruela.
Sólo me gusta ayudar como me ayudan a mi.
Te los mandaré ya.
besitos
Amalia

El Drac dijo...

Como siempre acendrado cada verso querida Amalia. Uhmmm yo también me muero de la curiosidad por saber de los "pellizquitos" a "Paquita" y me muero de la curiosidad, porque sus sonetos son musicalmente encantadores.

Un gran abrazo

Amalia Lateano dijo...

MI BUENA AMIGA:
Son años... Siempre cuenta conmigo!!!
Te visitaré porque siempre es una alegría leerte.

Registrate en
http://convergencia-poetica.foroargentina.net/
Tengo un Taller de escritores.
Nos ayudamos mucho
Un beso
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Siempre estudio los poemas que leo, Noe, y Francis. es casi un vicio. jajajja
Besitos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Muchas Gracias El Drac. Pero mis códigos son muy serios. Las correciones me gustan que me las hagan por privado, y así lo hago con mis amigos.
Besitos
Curiosoooooooooooooo!!!!


jajaja
Amalia

Anónimo dijo...

SIEMPRE SUS CREACIONES TAN RESPONSABLEMENTE GESTADAS. MIS ADMIRACIONES.
UN ABRAZO

Amalia Lateano dijo...

AMIGO TAB ENTRAÑABLE RELTIH:
Para bien o para mal.. eso que dices es cierto. Te agradezco mucho tu acompañamiento.Besos

Amalia