Translate

jueves, 8 de septiembre de 2016

RECLAMO ( Soneto Alejandrino)



Apasionada fiebre que me inclina en su esfera
cuando la dulce sangre sucumbe mis sentidos
muriendo poco a poco tras las horas de espera,
hasta vivir el eco de los seres perdidos.

No lloraré en mis versos con lágrimas siquiera...
Suenan lejanos nombres de sueños compartidos
en mis noches convoco y convoco, pareciera
a los duendes : Los sones  llorados repetidos.

El paso de las horas se transforma en pasado
se transforma en sonido que se esconde a lo lejos
con esta  duermevela, me esfumo tras las rosas...

 Pregunto a las estrellas  pero no se ha logrado
decir esa palabra guardada en los espejos.
Pronunciarla a los vientos con voces temblorosas…

 Amalia Lateano

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Bellísimo soneto, lleno de hermosas imágenes siendo un placer leerlo.

Saludos amiga Amalia.

Amalia Lateano dijo...

Gracias mi estimado amigo Guardián del Alma
por tus bellas y elogiosas palabras que reconfortan
y me animan a seguir.

Un abrazo
Amalia